Menú diario en Griñón

ellechal 161004

Muchas personas se ven obligadas a comer todos los días fuera de casa, especialmente por motivos laborales. Eso significa que debemos buscar un restaurante en el que nos ofrezcan calidad, variedad y buen precio.

Continuar leyendo

En El Lechal podemos celebrar cualquier evento

Celebraciones en El Lechal

El Lechal es el restaurante-asador situado en la localidad de Griñón en la Comunidad de Madrid. Es el lugar ideal para celebrar cualquier evento, acontecimiento o simplemente para disfrutar de una comida agradable rodeado de la gente que tú elijas.

Continuar leyendo

Reservar mesa en El Lechal

Cubiertos

Cuando salimos a comer o cenar es conveniente reservar mesa para poder organizar mejor la cita. En El Restaurante El Lechal te recomendamos reservar mesa. Evitaras esperas innecesarias y harás que todo salga “a pedir de boca”.

Continuar leyendo

De tapas por Griñón

Tapas y Vinos en Restaurante El Lechal

Salir de Tapas es una costumbre muy española que debemos fomentar entre todos. En el Restaurante El Lechal dispones de una gran variedad de Tapas para que pruebes nuestros sabores y disfrutes de nuestra cocina.

Continuar leyendo

Comer sano en El Lechal

Comida sana en El Lechal

El Restaurante El Lechal, en Griñón, siempre se ha preocupado por que sus clientes queden satisfechos, pero además de la mejor manera, comiendo sano con los alimentos de primera calidad que en este restaurante ofrecemos.

Continuar leyendo

Personaliza tu menú

Menús personalizados en El Lechal

El Lechal es el restaurante asador que se localiza en la localidad de Griñón en la Comunidad de Madrid, y en donde nos gusta que nuestros comensales se sientan cómodos y puedan disfrutar de la comida. Esta es la razón por la que dejamos que seas tú quien decida el menú para la celebración que sea.

Continuar leyendo