Comer en Griñón tiene encanto

Restaurante El Lechal, Griñón

Se acaban las vacaciones para casi todos, pero volver a la normalidad no tiene porque ser depresivo ya que hay situaciones diarias que nos alegran la vida, como por ejemplo volver a saborear los platos del Restaurante El Lechal, en Griñón.

Continuar leyendo

Menú ideal a tu gusto en El Lechal

Menús Restaurante El Lechal

En El Lechal nos gusta que nuestros comensales se sientan cómodos y a gusto con nosotros, que se sientan como en casa y puedan disfrutar tranquilamente de la comida. Es por eso que dejamos que seas tú quien decida el menú para la celebración que sea, y así, fuera de preocupaciones, serás tú quien disfrute.

Continuar leyendo

Tu restaurante de confianza en Griñón es El Lechal

El,Lechal, restaurante de confianza en Griñón

El Restaurante El Lechal cuenta con más de 30 años de experiencia al servicio de sus clientes, y cada día que pasa tratamos de mejorar e innovar en calidad y atención. Es evidente que la valoración de un buen restaurante se mide en la calidad de los platos, ya que en un restaurante lo que hacemos es comer, pero si a eso le añadimos las increíbles instalaciones con las que cuenta El Lechal, la combinación será perfecta.

Continuar leyendo

Los que comen o cenan en El Lechal repiten

Comer y Cenar en Griñón en el Lechal

La historia de Griñón no es sólo la historia de su gente sino también la de los lugares emblemáticos de la localidad. Entre ellos destaca el Restaurante El Lechal. Comer y Cenar en El Lechal forma ya parte de la tradición para todos los que visitan Griñón.

Continuar leyendo

Comer bien en Griñón con El Lechal

ellechal salon1

El restaurante El Lechal es un asador situado en el enclave más castellano de España, en Griñón (Comunidad de Madrid). Aquí te ofrecemos todo tipo de platos, menús con la mejor calidad del mercado. Además te ayudamos y te aconsejamos a llevar unos hábitos saludables que encajen con tu rutina.

Continuar leyendo