Te esperamos este fin de semana en El Lechal de Griñón

Restaurante El Lechal

El Restaurante El Lechal es el lugar ideal para disfrutar de una comida del deseado fin de semana. Descansa y disfruta con nosotros, te estamos esperando.

Después de una larga semana, lo que más nos apetece es desconectar de la rutina y salir a almorzar o cenar con nuestros familiares y/o amigos. El mejor plan evidentemente será el que mejor nos atienda y el que mejor calidad en los platos nos ofrezca. Sin lugar a dudas, El Lechal es el sitio que estás buscando para celebrar la llegada del fin de semana.

En El Lechal conocemos la calidad de nuestros platos, y aseguramos que no es contraria al buen precio, es decir, tenemos claro que para que una comida sea buena, sus materias primas han de ser correspondidas, pero no por ello el precio será un inconveniente en nuestro restaurante.

El Lechal toma su base en la selección de los mejores alimentos, para que al añadirle nuestra experiencia podamos conquistar los paladares que visitan nuestro restaurante. Nuestros platos tienen un denominador común, y es el maravilloso sabor de la casa. Este es uno de los principales motivos por los que llevamos ofreciendo nuestro servicio durante más de 30 años en Griñón.

La clave de nuestro éxito la encontramos en una pieza, nuestro cliente. Es éste el destinatario de nuestro esfuerzo y empeño en que todo sea perfecto, y por ello es quien decidirá al salir meramente satisfecho de cualquier restaurante, o salir maravillado con El Lechal.

El precio es un factor muy importante a la hora de decidir dónde almorzar, y por eso la mejor relación calidad precios solo se la ofrecerá un restaurante: El Lechal. Por último pero no menos importante que lo anterior, no podrás olvidarte de todos los demás factores complementarios que ofrece El Lechal, como la posibilidad de utilizar un parking privado propio y gratuito para nuestros clientes, amplios salones, y por supuesto un área pensada para que los niños puedan divertirse tranquilamente.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn