En El Lechal podemos celebrar cualquier evento

Celebraciones en El Lechal

El Lechal es el restaurante-asador situado en la localidad de Griñón en la Comunidad de Madrid. Es el lugar ideal para celebrar cualquier evento, acontecimiento o simplemente para disfrutar de una comida agradable rodeado de la gente que tú elijas.

Reunir a toda la familia o a tus amigos no es tarea fácil, ya que poner de acuerdo a tanta gente es muy complicado. Sin embargo en El Lechal te lo ponemos fácil, ofreciéndote tres tipos de menús diferentes que podrás combinar a tu antojo si los que nosotros te mostramos no te convencen.

Celebrar una boda, un bautizo, un cumpleaños o un ascenso en el trabajo merece de una buena comida, y ha de ser un día para recordar por nuestros protagonistas. El Lechal pondrá la mejor materia prima, personal y atención del que dispone para que todo salga “a pedir de boca”.

Cualquiera que sea el motivo de celebración es importante, y por ello nosotros no seremos menos para contribuir en tu día. En El Lechal tenemos a tu disposición una gran variedad de menús, en el que si no terminan de gustarte, podrás diseña el tuyo especial.

En El Lechal basamos nuestro trabajo en los gustos de nuestros clientes, haciendoles partícipes de su menú, decidiendo ellos qué comer y cómo hacerlo. Además es importante señalar que contamos con menús especiales para celiacos, vegetarianos, alérgicos u otras necesidades concretas y especiales.

La experiencia de El Lechal nos enseña a trabajar al servicio de nuestro cliente, reuniendo todos los ingredientes para que tu evento sea un éxito.

En nuestro restaurante podrás celebrar cualquier tipo de evento, pues la calidad de la comida es nuestro punto fuerte. Si a eso le unimos la experiencia de 30 años en el sector, los alimentos seleccionados y los proveedores de calidad, la combinación es perfecta para que el servicio y la atención que se reciba sea perfecta. En El Lechal queremos queremos celebrar contigo, celebra con nosotros.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn