Tu restaurante de confianza en Griñón es El Lechal

El,Lechal, restaurante de confianza en Griñón

El Restaurante El Lechal cuenta con más de 30 años de experiencia al servicio de sus clientes, y cada día que pasa tratamos de mejorar e innovar en calidad y atención. Es evidente que la valoración de un buen restaurante se mide en la calidad de los platos, ya que en un restaurante lo que hacemos es comer, pero si a eso le añadimos las increíbles instalaciones con las que cuenta El Lechal, la combinación será perfecta.

El Lechal es un restaurante asador que se localiza en el municipio de Griñón, al sur de la Comunidad de Madrid. Disfrutar con nuestros platos es un derecho y además una obligación. A esto queremos añadirle el acondicionamiento con el que contamos, ya que nuestras instalaciones son las ideales para que la estancia sea más cómoda y sencilla y por supuesto la experiencia inigualable.

El Lechal cuenta con un parking propio y privado, reservado exclusivamente a nuestros clientes, para que puedan ahorrarse las molestias que conlleva no saber donde aparcar, o no encontrar aparcamiento, y por este motivo en El Lechal ponemos solución.

Otro aspecto importante con el que está dotado nuestro restaurante es el acceso de minusválidos, imprescindible para aquellos que conocen por experiencia lo que suponen las escaleras, bordillos o accesos mal comunicados para aquellos clientes que necesitan de unas necesidades más concretas y especiales.

Además, nuestros salones son independientes, para que puedas disfrutar de tu celebración tranquila y familiar sin que nadie más pueda interferir y así poder estar más a gusto. Nuestra terraza cuenta con jardín, y es perfecta para esta época del año. Aquí podrás disfrutar del placer de la buena comida al aire libre, y por supuesto rodeado de la mejor compañía que desees que te acompañe.

Y por último, para los niños nuestro castillo hinchable en el que podrán pasárselo muy bien con los acompañantes más jóvenes.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn