Menú ideal a tu gusto en El Lechal

Menús Restaurante El Lechal

En El Lechal nos gusta que nuestros comensales se sientan cómodos y a gusto con nosotros, que se sientan como en casa y puedan disfrutar tranquilamente de la comida. Es por eso que dejamos que seas tú quien decida el menú para la celebración que sea, y así, fuera de preocupaciones, serás tú quien disfrute.

Cuando nuestros visitantes quedan contentos con su visita nos lo trasnmiten puesto que normalmente suelen repetir, ya que comer en El Lechal significa disfrutar de la buena comida. Ya que este es el motivo principal por el que queremos que nuestros clientes se sientan protagonistas les damos la opción de poder escoger el menú del día para cualquier tipo de evento, bien sean cumpleaños, bodas, bautizos o simples comidas o reuniones de amigos.

Nuestro restaurante está especializado en el asado de carnes, pues es un restaurante-asador, en Griñón, pero somos además profesionales en cocina de pescados, mariscos, verduras y hortalizas.

En El Lechal la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros comensales son el toque que nos diferencia del resto de restaurantes, por no mencionar la calidad de nuestros platos. Desde hace años, estamos al frente del sector de la restauración, y como conocemos bien nuestro trabajo, sabemos que es más atractivo para ti elegir el menú que deseas para ese día en concreto. No obstante, si estás un poco perdido, o no tienes muy claras tus ideas, nosotros te ofreceremos otros tres tipos de menús especiales que podrás consultar en nuestra web, y que aunque estamos seguros de que te convencerán, seguirás teniendo la posibilidad de combinarlos a tu estilo culinario.

En nuestro restaurante queremos crear la combinación perfecta entre la buena comida y que la atención que se reciba durante la estancia sea la correspondida.

Estamos seguros de que cuando pruebes El Lechal, desearás repetir la experiencia, ya que confiamos en la excelente calidad de nuestros platos. Además como sabemos que no todos los gustos son iguales, en nuestro restaurante pensamos en todos, de ahí que te permitamos diseñar el menú ideal.

Celebra tu día especial a lo grande en El Lechal, y la experiencia será inolvidable.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn