El Lechal a la vuelta de las vacaciones

Restaurante

Volver a la rutina tras unas largas vacaciones puede hacerse duro y costoso después de haber disfrutado de los días libres, pero en el restaurante El Lechal sabemos que la vuelta a casa será más fácil y feliz si nos haces una visita.

El Lechal es un restaurante-asador situado en Griñón al sur de la Comunidad de Madrid, y se preocupa por que te sientas a gusto y comiences el nuevo curso con ganas. Para ello, te invitamos a hacernos una visita y que puedas disfrutar comiendo y probando los mejores sabores de la comida castellana. Comparte tu momento con tu familia o amigos y déjate llevar por los platos de El Lechal.

En nuestro restaurante queremos hacer las cosas bien y que te sientas a gusto, por eso nuestra carta ofrece una amplia variedad de platos con las mejores calidades del mercado.

Es el momento de reencontrarte con tus amigos después de unos días sin verles, pues el mejor plan será una comida distendida en el ambiente más cercano que solo nosotros podemos ofrecerte. Dispondrás de todas las comodidades posibles a tu alcance, pues contamos con un parking privado gratuito y exclusivo para nuestros clientes, grandes y espaciosos salones independientes, o incluso podrás seguir disfrutando de nuestra agradable terraza mientras el tiempo lo siga permitiendo.

Los más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración son los que hablan por nosotros, porque quien prueba El Lechal repite.

La base de nuestro servicio radica en hacer que el cliente se sienta cómodo, y por eso nos encargamos personalmente de llevarlo a cabo. Por un lado el sabor de nuestros platos es inmejorable, teniendo en cuenta que para ello debemos utilizar siempre alimentos de primera calidad. Por el otro lado, el trato con el cliente también ha de ser acorde a las comidas que servimos, y por eso no permitiremos que salgas insatisfecho de nuestro local, estando a tú disposición durante toda la estancia para lo que necesites.

Prueba la experiencia El Lechal y nos veremos pronto

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn