Vuelve el Menú diario a El Lechal

Menú diario en El Lechal

Acabamos de volver de las vacaciones, llega la vuelta al cole, vuelta a la rutina, al trabajo; y todo esto debemos llevarlo de la manera más positiva. Vuelve a comer en El Lechal tu menú diario y tu día a día será más llevadero.

El Restaurante El Lechal ofrece un menú diario a todos sus visitantes para que se sientan como en casa y puedan permitirse comer cotidianamente con nosotros, disfrutando de una amplia variedad de alimentos de primeras calidades y por supuesto siempre al mejor precio.

Nuestro menú diario se compone de un primero a elegir entre tres, un segundo a elegir entre tres, postre casero, café, bebida (donde podrás elegir refresco, cerveza, vino de la casa o agua) y pan.

Un ejemplo de modelo del menú diario de El Lechal podría ser:

Primeros: menestra de cordero, pimientos de piquillo rellenos de bonito o espárragos trigueros a la plancha.

Segundos: solomillo con tomate y patatas fritas, alitas de pollo al ajillo o tortilla de jamón con ensalada.

En El Lechal cuidamos al detalle a nuestros clientes y por eso elaboramos un menú diferente para que la alimentación de todos aquellos que nos visitan de forma habitual sea rica y variada.

El Lechal es un buen restaurante para comer, bien sea eligiendo los platos de nuestra carta o decantándose por el menú diario que ofrecemos con todo el empeño y dedicación. Con nosotros es más fácil volver a empezar el día a día, que se va haciendo duro a lo largo de la semana, y que en El Lechal puedes romperlo fácilmente y tomarte tú momento de desconexión disfrutando de los mejores sabores que solo en nuestro restaurante te ofrecemos.

En El Lechal estamos a tu entera disposición para que lo necesites, pues trataremos de ayudarte en todo lo que necesites, porque a parte de la excelente calidad que ofrecemos, el trato personal y directo con el cliente es implecable.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn