Menú diario en Griñón

ellechal 161004

Muchas personas se ven obligadas a comer todos los días fuera de casa, especialmente por motivos laborales. Eso significa que debemos buscar un restaurante en el que nos ofrezcan calidad, variedad y buen precio.

El Lechal es un restaurante ubicado en una de las zonas más tranquilas de Griñón con años de experiencia y con una amplia y variada dieta. A diario, entre lunes y viernes, ofrecemos a todos nuestros comensales la opción de elegir entre tres primeros platos, tres segundos platos además del pan y el postre o café.

La elección siempre va a depender de usted pero nuestro cocinero se encarga de elaborar unas dietas variadas y compensadas además de contar con alimentos de calidad especialmente seleccionados día a día. Cuando come en El Lechal debe saber que está degustando siempre calidad. Prueba de nuestro éxito es que la mayor parte de nuestros clientes son habituales ya que lo dificil realmente es encontrar un restaurante como El Lechal.

Estamos acostumbrados a escuchar a personas que cuando tienen que comer fuera van cambiando de restaurante debido a que al cabo de unos días las comidas acaban siendo siempre iguales, los sabores similares y en ocasiones la calidad deja mucho que desear. Con El Lechal esto no le va a ocurrir porque nuestros menús son variados, compensados desde un punto de vista nutritivo, y además a un justo precio. Ofrecemos calidad gastronómica a precios accesibles para todos los bolsillos.

La mayoría de las personas que prueban nuestros menús deciden que seamos su restaurante de "a diario", pero eso no implica que para los ocasionales también somos la mejor opción: facilidad de llegada, facilidad para aparcar puesto que disponemos de parking propio, calidad y variedad en la dieta y todo ello con un justo precio. Le esperamos en Griñón, en El Lechal.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn