Restaurante El Lechal: todo en uno

lechal comida

El restaurante El Lechal lleva años funcionando y uno de los secretos de su éxito se debe a que ofrecemos todos los servicios que se pueden demandar en un restaurante: calidad, servicio y precio.

Estamos asisitiendo a una sociedad en la que los negocios de restauración se van especializando buscando su hueco, su espacio donde los clientes se sientan identificados. De esta manera vemos como hay asadores, braserías, restaurantes de cocina castellana o asturiana, de hamburguesas, marisquerías, etc, y todo ello se ve ahora, además, con otros especializados en tapas, en pinchos, en bocadillos,...

En el Restaurante El Lechal, aunque nuestra especialidad es la comida de calidad ofrecemos todos los tipos para que cualquiera pueda venir a nuestros salones o terraza y pedir el plato que más le apetezca. No necesitamos especializarnos puesto que tanto en nuestra carta como en nuestros menús puede degustar la más amplia variedad gastronómica: carnes, pescados, verduras, tapas, raciones,...

Lógicamente, destacamos por nuestra comida castellana pero sin rechazar otros platos que demandan nuestros clientes, ya que nuestra razón de ser es su agrado.

Al llevar años de experiencia y trabajar con alimentos de calidad contamos con el apoyo de todos nuestros clientes porque el que acude a El Lechal una vez suele repetir. Como los precios son acordes a la calidad todos salimos ganando.

Acérquese a Griñón para deleitarse con los platos de El Lechal y repetirá una y otra vez. En El Lechal sabemos que el único modo de que los comensales repitan en nuestro restaurante es ofreciendo calidad, precio y servicio. Cumpliendo con estas tres premisas no debemos preocuparnos por el futuro.

Si quiere comer alimentos de calidad, cocinados como solo los profesionales de los fogones lo hacen, a un precio acorde y, además, servido con una gran atención le esperamos en El Lechal.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn