Reserva ya en El Lechal para que no te quedes sin mesa

ellechal 150310

Si reservas con antelación es seguro que no vas a tener sorpresas de última hora. A nadie nos gusta llegar a nuestro restaurante favorito y ver que no tenemos mesa.

Evitar tener que esperar depende de tan solo una llamada. En El Lechal siempre os vamos a dar de comer, o de cenar, pero lo cierto es que no nos gusta hacer esperar a nadie y por ello siempre recomendamos a nuestros clientes que intenten llamar antes para reservar su mesa.

Con una simple llamada su experiencia a la hora de comer puede cambiar completamente. Siempre le vamos a atender en las mejores condiciones pero sabemos que siempre es más agradable cuando no toca esperar. Es cierto también que tomarse un aperitivo mientras se espera la comida en nuestra barra también es algo bastante agradable.

La idea de reservar no solo es válida para cuando se quiere venir a nuestro restaurante de Griñón a comer o cenar, sino también para cuando vamos a celebrar cualquier evento. En este caso si que conviene adelantarse y ser muy previsor ya que en general puede llegar a ser complicado encontrar disponibilidad, especialmente cuando se va acercando la fecha de celebración. Esto se complica aún más cuando son fechas en las que muchas personas tienen cosas que celebrar como por ejemplo en el caso de las comidas o cenas de navidad de empresas, las comuniones, halloween o incluso el día de los enamorados.

El mejor modo de asegurarse una perfecta celebración es reservando mesa con antelación, ya sea para una simple comida o cena o para un evento concreto. En El Lechal, restaurante de Griñón, le ofrecemos nuestros amplios salones, terraza, y fantásticos menús para que todo sea un auténtico éxito.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn