Sabor de Verano en El Lechal

Comidas de verano en El Lechal

La llegada del calor cambia nuestros hábitos, pero en el Restaurante El Lechal cambiamos los platos pero no los sabores: Sabor Lechal, sabor único.

La esencia de nuestro restaurante es su sabor, y aunque cambiemos nuestra carta siempre podrás distinguir el sabor de la buena comida, el sabor de los mejores alimentos, el sabr de los platos bien preparados y cocinados.

Ya no es temporada de sopas ni de "cuchara", pero eso no es excusa para que nuestra cocina siga aplicando toda su experiencia a los platos apropiados del verano. Ahora es temporada de frutas frescas, de platos alegres, de gazpachos y sandías, pero siempre conservando la mejor selección de ingredientes para paladares exigentes.

Las carnes van a seguir ocupando un lugar preferente en las peticiones de nuestros comensales por que no pasan nunca de moda ni dependen de estaciones. La selección de buenos pescados también encuentra lugar en nuestra selección veraniega además de las frutas y verduras de temporada.

Todos los años, por esta época, ofrecemos en el Restaurante El Lechal un lugar donde pasar el verano si no sales de la Comunidad de Madrid. Las comidas y cenas en nuestro local van a refrescarte como si estuvieras en la playa, a la hora de la comida con nuestros salones climatizados y por la tarde noche con nuestra terraza.

Restaurante El Lechal, en Griñón: Restaurante El Lechal

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn