Comer en Griñón tiene encanto

Restaurante El Lechal, Griñón

Se acaban las vacaciones para casi todos, pero volver a la normalidad no tiene porque ser depresivo ya que hay situaciones diarias que nos alegran la vida, como por ejemplo volver a saborear los platos del Restaurante El Lechal, en Griñón.

En el El Lechal llevamos años acompañando a nuestros amigos y clientes en su día a día, por lo que volver a vernos después de estas merecidas vacaciones de verano siempre es una alegría.

Tanto si sois clientes habituales, como si sois ocasionales, en el Restaurante El Lechal vais a degustar los mejores sabores de la comida española, concretamente la castellana. Este verano además nos ha dado para refrescar las ideas de nuestra cocina por lo que poco a poco vais a conocer las sorpresas que os hemos preparado.

Griñón es una localidad entrañable, donde se encuentra situado el Restaurante El Lechal, a medio camino entre Madrid y Toledo por lo que para los excursionistas no hay excusa para no parar a conocer nuestros menús adaptados a todos los bolsillos pero con garantía de calidad y de "sabor natural". En El Lechal conseguimos que todos nuestros alimentos tengan su sabor para que comer sea una experiencia única.

Nuestra localidad, ubicada al sur de la Comunidad de Madrid, ofrece un encanto que pocos municipios presentan. Siglos de historia se pueden revivir a lo largo de las calles de Griñón y después de hacerlo, acudir a nuestro restaurante es la mejor forma de terminar la visita a nuestro municipio, una localidad pequeña pero con un gran encanto.

Nuestra cocina se ha hecho acreedora durante años de la mejor fama del entorno por lo que no dudes en acercarte a nuestro salón a degustar nuestras especialidades.

Os esperamos en el Restaurante El Lechal

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn