Comer de Menú en El Lechal

El Lechal rótulo

En la variedad está el gusto y en el Restaurante El Lechal lo sabemos. Por este motivo te ofrecemos platos variados, diferentes y equilibrados en nuestros menús diarios.

Si eres de los que comes todos los días fuera, ya sea por obligación o por gusto, estás de enhorabuena porque en el Restaurante El Lechal ponemos a tu disposición una serie de platos variados para que tu dieta sea rica, tanto en sabores como en diversidad.

Los menús elaborados por El Lechal son de primer nivel porque elegimos lo mejor de cada temporada para preservar los sabores de los alimentos y las ganas de tomarlos. Sabemos que un gazpacho entra mejor con el buen tiempo y un caldo, sin embargo, siempre apetece más cuando llega el frío y por este motivo vamos adaptando nuestros menús a las diferentes estaciones del año.

Siempre vas a encontrar entre nuestros primeros y segundos alguno que te va a apetecer y al probarlo vas a descubrir el toque especial del restaurante El Lechal. Ven a descubrir muestros menús diarios y no echarás de menos comer en tu casa. Te esperamos de lunes a viernes en El Lechal, en Griñón.

Gracias a la variedad de nuestros menús diarios vas a poder tener una alimentación varidada, de calidad y sin tenerte que preocupar en pensar qué comer ya que te lo damos todo hecho. Si quieres calidad, cantidad y un buen precio ven a El Lechal a saborear un buen plato del día.

Si quieres reservar mesa puedes llamar al 918 140 206, o contacta con nosotros a través del siguiente enlace: Restaurante El Lechal

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn