Descubre tus sentidos, gusto y olfato en El Lechal

Olores y sabores en El Lechal

Si ya has venido en alguna ocasión al Restaurante El Lechal, en Griñón, vas a recordar en tu próxima visita el placer de los platos que degustaste. El olfato está sumamente relacionado con los sabores placenteros.

El olor es uno de los sentidos que primero nos avisa de las sensaciones, especialmente las placenteras, porque nos lleva a las situaciones originales de ese mismo aroma. ¿Quién no recuerda su infancia ante determinados olores?.

Esta relación es la que se establece entre todos los que vienen a nuestro restaurante por segunda vez o sucesivas. Nuestros platos están cocinados manteniendo la esencia de los alimentos de tal modo que los olores van a quedarse grabados en la memoria sensorial de nuestros clientes.

Y es que cocinar tiene siempre esa sensación de devolvernos a épocas anteriores, a la comida que nos hacía nuestra abuela, a los olores de la cocina del "pueblo", a los alimentos naturales y frescos. Restaurante El Lechal mantiene esa forma de entender la cocina: alimentos de la tierra, frescos y naturales, para elaborar los mejores platos con las recetas de toda la vida para que mientras degustas la comida seas capaz de viajar en el tiempo.

Puede reservar mesa en el 918 140 206, o contacta con nosotros a través del siguiente enlace: Restaurante El Lechal

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn